Subscribete

RSS Feed

27 dic. 2008

Windows Vista disco de recuperación DESCARGA el imprescindible Vista Recovery Disc

Vista_Recovery_Disc Disco de recuperacion !!!

Si eres como la mayoría de los usuarios de PC, probablemente tienes Windows Vista con tu nuevo PC o portátil. Y si ademas eres como el 99% de la población, compraste tu PC a uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, todos ellos tienen una cosa en común: no te dan un disco de instalación de Windows Vista con tu compra.
En lugar de ello, tienen lo que ellos llaman un "disco de recuperación" ( y/o tendrás una recuperación en una partición del disco duro).
No importa pagar mil Euros o mas por una máquina que viene con una licencia válida de Windows Vista - el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle un equipo con Windows Vista DVD de instalación para acompañar a tu costosa compra.
El DVD de Windows Vista tiene un "centro de recuperación" que le proporciona la opción de recuperar a través de su sistema automatizado de recuperación a un punto de restauración del sistema, recuperación de una copia de seguridad completa de PC, o acceder a una línea de comandos de consola de recuperación para los fines de su recuperación.

El problema es, Y SI HE BORRADO TODO Y NO CREE EL DISCO DE RECUPERACIÓN ? Y SI AHORA TENGO PROBLEMAS PARA INICIAR EL MALDITO WINDOWS? DE DONDE SACO UN DISCO DE RECUPERACIÓN ?.
La solución esta aquí !


Dejo un enlace para descarga directa en megaupload de Vista_Recovery_Disc ( introducimos las 3 letras que nos facilita y pinchamos en Download).
También podemos descargar los archivos torrent ( si alguien no sabe que archivos son les remito a mi entrada sobre ficheros) en este enlace de neosmart.net .

5 comentarios:

  1. gracias espero solucionar mi problema con esto

    ResponderEliminar
  2. Estupenda web,espero poder solucionar mi windons vista de la época de OEM a no tener ninguna posibilidad sin tener la herramienta de origen en el día de su compra,es como comprar un coche nuevo sin la rueda de repuesto,je je je...
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  3. problema solucionado, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. eres una maquina graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias volver a subir el arcvhico de recovery a mega por favor

    ResponderEliminar