10 ene 2009

Da a conocer tu Blog en varios motores de búsqueda

web en español
TotalPing.com es un servicio totalmente GRATUITO para webmaster y bloggers que necesiten informar a sus respectivos motores y directorios de blogs de sus actualizaciones de una forma rápida y segura.

No importa el lenguaje de tu blog o la temática del mismo con TotalPing.com podrás informar de tus actualizaciones a más de 50 servicio de internet de una forma gratuita y completamente automatizada.

Es muy sencillo realizar un Ping :

1º : Rellena el formulario de la pagina principal con el TITULO, la URL y la URL RSS (para los usuarios de Blogger.com el RSS es http://nuestroblog.blogspot.com/atom.xml) de tu blog o pagina web, selecciona los servicios a los que te interesa enviarles tu ping y pulsa el botón "¡Hacer Ping!".

2º : Espera a que todos los ping sean enviados, observa la barra de progreso para saber si ha terminado o desliza la pagina hacia abajo para ver el estado de cada ping.

3º : Una vez terminados puedes guardar tu configuración de ping pulsando sobre "Mi Ping en Acerca - TotalPing!", este te abrirá el menú de favoritos/marcadores para que guardes el enlace de tu configuración y lo único que deberás hacer la próxima vez será abrir ese enlace el cual lanzará automáticamente los ping preconfigurados.

http://www.totalping.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario