7 feb 2009

Recibe mensajes en tu correo sin dar tu correo !

web en ingles
¿Qué es whspr!?

Necesitas recibir un mensaje por correo electrónico, pero no puedes (o no quieres) dar tu dirección de correo electrónico? whspr! te da una dirección URL en su lugar.

¿Y qué?

He aquí un ejemplo: Supongamos que desea anunciar una oferta de trabajo, y no quieres compartir con todo el mundo la dirección de correo electrónico de la empresa. A. Incluimos una pagina de whspr! , y los solicitantes se conectan allí para enviar su mensaje ,que te llegan a ti discretamente.

¿Cómo funciona?

Rellenas el formulario ,eliges los dias que estara activo entre 1 y 365 y te darán una pagina web ( URL ) personalizada con un mensaje y tu nombre desde donde te enviar los mensajes. Las personas que haga clic en él irán a un formulario donde pueden enviar un mensaje. A ellos solo les saldrá un formulario y no verán en ningún momento tu dirección de correo. Eso es todo.

Al crear una whspr! URL tu dirección de correo electrónico permanece oculta a los que envian mensajes evitando el uso fraudulento de tu correo o spam (correo no deseado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario