Subscribete

RSS Feed

21 mar. 2009

Arranca tu PC en segundos con Presto


Con Presto,una versión Linux que puedes instalar como un programa mas de windows ,podrás arranca el ordenador en cuestión de segundos como por arte de magia. Serás capaz de iniciar de inmediato el correo electrónico, chat, messenger, escuchar música, navegar por Internet o descargar aplicaciones , antes de que Windows XP o Vista, puedan pestañear.
Después de instalar presto al iniciar tu PC te pregunta cual de los dos sistemas operativos deseas utilizar, así dispones de tu sistema windows o la versión rápida de linux Presto.
Fue construido para el arranque de velocidad, y tiene la intención de dar a los usuarios de portátiles un sistema alternativo para arrancar rápidamente cuando en realidad sólo quieres comprobar un dato, tu correo electrónico, o tal vez modificar un tipo de archivo de Office o dos sin tener que esperar a que todo lo que hay en tu PC con Windows cargue, y cargue y cargue.

Por el momento Presto es gratuito en su versión beta hasta el 13 de abril así que corre a obtener tu copia, después de esa fecha costara unos 20 dolares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada