6 mar 2009

Convertir PDF a Word con PDFtoWord

PDFtoWord es una excelente herramienta online gratuita para convertir PDF a Word que nos ayudara a poder modificar cualquier archivo PDF que descarguemos de Internet, después de todo, mucha de la información como libros y documentos que descargamos esta en formato PDF ya que se conserva su formato, es un formato liviano , seguro y con grandes caracteristicas para leer e imprimir.

Actualmente esta en fase beta privada pero puedes utilzar el codigo “nitro” facilitado por ellos mismos para poder convertir archivos PDF a Word, de igual manera te permite convertir PDF a RTF, es muy sencillo.
Una vez en el sitio tienes todo lo que se necesita para empezar es subir tu documento PDF. Una vez que el PDF se ha cargado, podrás utilizar todas las herramientas disponibles para escribir y compartir.

La barra de herramientas superior dispone de gestión de documentos y el intercambio y el derecho de marcas de herramientas proporciona las herramientas y la forma.

Esta captura de pantalla proporcionan una referencia rápida a la todas las funciones disponibles.El Archivo de la barra de herramientas de navegación se encuentra en la parte superior de PDFVue básico, son sencillos y simples de utilizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario