2 mar 2009


Este no es una pagina dedicada a los móviles pero esta web me pareció interesante para comentarla.
Freeware Pocket PC es un sitio web que te permitirá descargar utilidades ,aplicaciones y programas para tu móvil con Windows Mobile
No he probado las aplicaciones dado que ! no tengo un móvil con windows mobile !, es mas tengo un Sagem my x3 (heredado de mi hermana) al que yo llamo "elsin" porque es sin gps , sin cámara, sin videoconferencia, sin bluetooth, sin color etc... ( Esperemos que mi economía mejore para conseguir un iphone ).

Bueno lo dicho que me pareció una gran web para todos aquellos que tenéis la suerte de tener un móvil con
Windows Mobile.

La aplicación que me parece mas interesante es VirtualGPS : Un servicio gratuito que emula plenamente un módulo GPS o S2U2 es un simple herramienta de bloqueo / desbloqueo al estilo de la aplicación iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario