12 mar 2009

Muchos de mis amigos tienen problemas con los virus, así que he decidido colocar unas cuantas recomendaciones sobre como proteger nuestro PC .Todos los programas son gratuitos para uso domestico.Para mantenernos "limpios" necesitamos ( 2 opciones para cada categoría):

Primero , un Antivirus.

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.Además esta en español.

http://www.avast.com/esp/avast_4_home.html


AVG Free Antivirus Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.
Protege en tiempo real y también vigila las vías más habituales de entrada de virus.

http://free.avg-antivirus.es/productos.php

Segundo , un Antiespías


Ad-Aware Free Anniversary Edition es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

http://www.adaware.es


Spyware Terminator, una utilidad gratuita que te permitirá detectar y eliminar spyware además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.Análisis rápido, protección en tiempo real etc... Tiene soporte en muchas idiomas incluido el español.

Un Cortafuegos (firewall)


ZoneAlarm es un cortafuegos gratuito que ofrece una protección fiable contra intentos de entrar en tu sistema.

Cuenta con protecciones a varios niveles, siendo eficaz contra amenazas entrantes y salientes

http://www.zonealarm.com/security/es/zonealarm-pc-security-free-firewall.htm


Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario