Subscribete

RSS Feed

29 mar. 2009

Pintando una canción una original idea del grupo Labuat


En internet existen multitud de posibilidades para la creación de todo tipo de efectos, no solo visuales sino también auditivos pero la verdad es que las paginas web son nada o poco originales a la hora de crear sus paginas.
El grupo musical Labuat nos ofrece una de esas pocas paginas web que aunque no son digamos "útiles" si que inspiran y ofrecen originalidad y belleza.
Pintando una canción es una una interesante iniciativa para publicitar al grupo musical Labuat donde podremos dibujar en una pantalla que va avanzando al ritmo de la música de Soy tu aire una canción cantada por Virginia Maestro ( ganadora de Operación Triunfo España) que increíblemente, por lo menos en esta canción, no desafina.
Pintando una canción una original idea del grupo Labuat.


1 comentario:

  1. No conocía este tipo de páginas y me parecido genial y divertida. Ahora que estoy colaborando en un proyecto para enseñar a los llamados "analfabetos digitales" se me ha ocurrido que puede ser una actividad divertida para practicar con el ratón, aparte de los clásicos juegos de ratoneando. De nuevo enhorabuena por tu blog. Tiene entrads mut interesantes y aporta información valiosa. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar