Subscribete

RSS Feed

4 mar. 2009

Ten tu música en cualquier parte y mucho mas con Drop.io y Playlist.io


Con playlist.io puedes simplemente cargar tu música y obtener una URL personalizada y privada con un sencillo reproductor de audio a partir de la cual podrás escuchar toda tu música donde quieras. Es una solución ideal para conseguir tener tus canciones favoritas "en internet" y luego escucharlas en casa, el trabajo, o en cualquier otro lugar que desees sin ningún software.Dispones de 100 MB para tu música.
Podrás descargarla o compartirla, incluso bajarla en formato ZIP ( archivo comprimido)
La creación es tan sencilla como :
  1. Introducir un nombre Ejemplo "drop.io/lmilistademusica"
  2. Subir archivos de música pulsando ADD Files
  3. Cambiar la configuración pulsando additional settings donde podremos escoger si ponemos un password, la duración de la pagina (máximo 1 año) y los permisos que damos a otros (añadir música ,borrar,comentar )
  4. Pulsar Drop it y listo ya tenemos nuestra url para escuchar nuestra música.

http://drop.io/?code=playlist

Drop.io muy fácil de utilizar, da a los usuarios una forma sencilla y privada para compartir imágenes, vídeo, audio, documentos y otros contenidos digitales a través de una pagina personalizada
En sólo dos clics, los usuarios pueden fácilmente crear puntos de intercambio , carga contenidos vía web, correo electrónico, MMS, Facebook, extensión de Firefox, teléfono y compartirlo con amigos, familiares y colegas a través de drop.io .

No requiere ningún tipo de registro de cuenta y puede ser protegida por contraseña y que expire después de un período de tiempo.


Drop.io es utilizado por una amplia gama de usuarios que buscan un método cómodo y privado para compartir todo tipo de contenidos digitales. Tiene un programa para poder acceder vía iphone.

http://drop.io/

1 comentario:

  1. Gracias Iván. El blog está todavía en pañales... Ya sabes que Internet se ha convertido en una herramienta muy importante para la búsqueda de empleo y los docentes, orientadores, etc tenemos que ponernos las pilas... Gracias por compartir con los nuevos blogeros ¿se dice así?todo lo que sabes... Les recomiendo a todos que visiten tu blog Internet para bobos. Un saludo.

    ResponderEliminar