Subscribete

RSS Feed

30 mar. 2009

Tus Power Point a video con Free PowerPoint Video Converter

web y programa en ingles

Una herramienta estupenda para crear tus presentaciones en vídeo y poder enviárselas a conocidos o amigos, sin que ellos puedan cambiar el contenido y pueden verlo de manera fácil con un reproductor de vídeo como windows media player,útil también para subirlo a tu blog o pagina web o incluso tu móvil ya que acepta la conversión a diferentes formatos como :

iPod, PSP, Zune, 3GP teléfono móvil (Nokia, Sony Ericsson, Motorola), Apple TV,SVCD, VCD y CD de audio,MPEG, MPEG2 TS, MP4, WMV, 3GP, GIF, H.264/MPEG-4 AVC, H.264/PSP AVC Video, MOV, SWF, FLV, etc .

La conversión es muy sencilla. Sólo hay que escoger el fichero o ficheros que queremos transformar y el formato de salida, también podemos agregar un archivo de audio, determinar los segundos de transición entre diapositivas, y personalizar la calidad de vídeo y sonido.

Free PowerPoint Video Converter dispone, además, de su propio reproductor de vídeo para comprobar el resultado de la conversión.



2 comentarios:

  1. una cagada, efectivamente es para bobos. No guarda las transiciones y las calidades no son opcionales, te rompe el trabajo y te hace perder tiempo

    ResponderEliminar
  2. Funciono a la perfección, quizás para mi gusto tiene pocas opciones de configuración de vídeo pero el resultado es bastante bueno.

    ResponderEliminar