5 mar 2009

VirtualBox es una gran manera de probar nuevos sistemas operativos, sin tener que configurar la máquina para que arranque en dual, incluso puedes instalar Windows 7, sobre VirtualBox.
Hay dos maneras de obtener sistemas operativos libres para VirtualBox: utilizar imágenes de disco virtuales (VDIs) o discos de instalación.

Descarga de imágenes de disco virtuales es probablemente la forma más rápida y sencilla de poner a prueba un nuevo sistema operativo en VirtualBox. Descargar y utilizar una imagen de disco virtual es el equivalente de la instalación de un nuevo disco duro físico en un ordenador, con el disco duro ya que los sistemas operativos sobre el mismo.

Si dispone de dos ordenadores con idéntico hardware subyacente, que teóricamente debería ser posible desplazar la unidad de disco duro de uno a otro. Eso es exactamente lo que está haciendo al descargar y utilizar una imagen de disco virtual en VirtualBox. Esto se debe a que un sistema de VirtualBox en un ordenador es esencialmente idéntico a un sistema de VirtualBox en otro.

Hay un sitio web llamado VirtualBoxImages que tiene una serie de imágenes de disco virtual libre para sistemas operativos libres disponibles para descargar. Usted puede simplemente descargar el disco virtual de imágenes, configurar su máquina virtual a utilizar, el poder de la máquina virtual, y eso es todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario