14 abr 2009

Crea tu propio cuadro de picasso con Mr.Picassohead


Esta es una de esas paginas web que me gustan para pasar un rato.
Son esas paginas que sin ser " lo mejor de lo mejor" son originales y te permiten crear algo divertido y quizás incluso bonito.
La primera ( y ultima vez ) que fui al museo Picasso hubo algo que me impresiono... ! la entrada era carisima ! y si querías un pequeño recuerdo del tipo postales o carteles la cosa era peor.
Lo que mas recuerdo fue el comentario de mi hermana " que bien mal pintados están estos cuadros" y el de mi sobrino que comento que, en su colegio, no le dejaban pintar fuera de la raya y Picasso se salia continuamente.
Hoy con esta pagina podremos "bien mal pintar" un pequeño Picasso personal que me servirá de consuelo de la postal que no pude comprar.
Arriba os dejo mi "gran obra" la he titulado "Picasso mete un gol de espaldas bajo un cielo azul negro".



1 comentario:

  1. !Qué artista estás hecho!. A mí me gusta Picasso. Como dices, parece divertido. Voy a probarlo. Quizás pueda usarlo con los usuarios. Gracias por compartir y mostrarme tantos y tantos recursos que no conozco. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar