18 abr 2009

Entra en cualquier PC saltandote la contraseña con Konboot !


Konboot es un programa que nos permite entrar en las cuentas de cualquier PC sin tener la contraseña y con acceso total .
Si por descuido hemos olvidado la contraseña que pusimos en windows ,con este programa podremos acceder a nuestro PC o al de otros sin necesidad de contraseña.
Esta herramienta cambia el contenido del núcleo de Windows durante el arranque, de forma virtual sin modificar ningún fichero real , para tener acceso a cuentas windows como administrador y una vez allí modificar la contraseña crear un usuario o lo que quieras.
No hay instrucciones de uso , no son necesarias, para los usuarios de Windows, basta con arrancar desde KonBoot CD o Disquet , seleccionar tu perfil y poner cualquier contraseña que se te ocurra.
También funciona con algunos sistemas operativos Linux.El sistema a sido probado con éxito en los siguientes sistemas operativos.

Windows Server 2008 Standard SP2 (v.275) , Windows Vista Business SP0 , Windows Vista Ultimate SP0 y 1 , Windows Server 2003 Enterprise , Windows XP SP1,2 y3 , Windows 7 , Ubuntu , Debian , Fedora y mas.

Después de descargar el archivo tememos que grabarlo, bien en un cd o disket dependiendo del caso y recuerdo que esta en formato .iso. (para lo que tengan dudas pueden consultar aquí como se graba ).Tendremos un CD o Disket de inicio y arrancaremos el PC desde el CD o Disket.

2 comentarios:

  1. Hola Quisiera dar las gracias por este aporte gran programita me saco de un buen apuro es exelente.

    ResponderEliminar
  2. Exelente programa


    Es una maravilla

    Rapido y sin panchos

    ResponderEliminar