Subscribete

RSS Feed

11 abr. 2009

Grooveshark , el mejor reproductor de música online


Grooveshark es un reproductor de música online con el que puedes escuchar la música que quieras en cualquier momento, sólo tenemos que hacer una búsqueda y nos dará todas las opciones que tiene sobre esa búsqueda dividiendolo en genero, artista, álbum o canción . Para escuchar música no es necesario crear una cuenta de usuario, pero si lo haces podrás gestionar tu música como quieras creando listas de reproducción agregar canciones favoritas, conocer gente con tus mismos gustos y subir tu propia música.
Cada canción que escuchas se acumula el la parte de abajo del escritorio donde puedes seleccionar compartirla o escucharla de nuevo lo que resulta muy cómodo para poder seguir la música que escuchas.
En el reproductor puedes elegir la reproducción automática ,repetición o aleatorio, así toda la estética y funcionalidad de la pagina esta muy cuidada.
Además es gratuito y dispone de un sistema muy bonito para compartir tu música con un link o reproductor que podrás añadir a tu web o bolg de forma original y fácil.

Pese que me cuesta dejar a Dezzer creo que esta pagina es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario