15 abr 2009

No llegues tarde a trabajar,utiliza TomTom Route Planner


El popular navegador Tom Tom a sacado a la luz su ultimo recurso online para búsqueda de rutas e información de trafico.
Con la creciente amenaza de Google Maps los amigos de Tom Tom se han puesto las pilas para ofrecer una web de trafico completa y diferente.
Con TomTom Route Planner podemos buscar lugares o ver rutas entre dos lugares y ver el estado actual de las carreteras con eso consigue darte información del trafico y elegir mejor las horas de salida y rutas alternativas.
Es muy sencillo de utilizar solo tenemos que colocar el lugar que buscamos o el inicio , el fin de la ruta y el horario al que se pretende salir para que nos muestre en el mapa ,no solo la ruta ,sino también los lugares en obras ,el trafico y los minutos de retraso en ese lugar conflictivo.
Permite guardar tu punto de inicio o las rutas y lugares que se visitaron recientemente ,compartir el mapa con otros usuarios mediante un link o imprimirlo
Muestra un entorno muy parecido al de google maps con resúmenes de ruta y planificación alternativa.TomTom Route Planner está disponible para toda Europa y en castellano.

Pensé que siendo Tom Tom y gratuito esto no podía funcionar pero la verdad es que me gusto mucho y lo utilizare siempre que tenga que planificar una ruta, recomendable al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario