Subscribete

RSS Feed

29 abr. 2009

Uniteddogs y Unitedcats la mejor web social para perros y gatos


Uniteddogs y Unitedcats son dos paginas web en castellano para los amantes de los perros y los gatos donde tienes tu espacio para colgar toda la información de tu perro o gato ,subir sus fotos y vídeos ,color ,peso ,edad ,gustos , sus aventuras ,ubicación ( con mapa de google maps incluido para encontrar amigos con los que pasear) , su raza ,apodos , como es ( energía ,lealtad ,amabilidad, inteligencia etc..) , contactar con otros usuarios de todo el mundo mediante foros, correo perruno o gatuno y chat ,búsqueda de perros y gatos por razas , edad o por ubicación y así conocer a otros propietarios de perros para crear una lista de amigos y comentar las andanzas y problemas de tus mascotas.
Dentro de la extensa información, existe una muy interesante sobre clubes y protectoras de animales ,crear un diario de la evolución y un montón de cosas mas.


3 comentarios:

  1. los blogs de mascotas constituyen por sí solos una categoría autónoma en la blogosfera

    ResponderEliminar
  2. No es propiamente un blog ,mas bien ,como indico en el título,es una red social para propietarios y amantes de los animales.
    Aprovecho para recomendar el blog de Amor y Libertad http://tenasantiago.blogspot.com/ dedicada a Santiago Tena ,uno de mis dos escritores Uruguayos favoritos junto con mi queridisimo Mario Benedetti.
    Y ya puestos, aprovecho para recomendar la lectura de "Poemas de Otros" de M.Benedetti.

    ResponderEliminar
  3. iván, mil gracias por el elogio, y un abrazo

    santiago

    ResponderEliminar