4 abr 2009

Utiliza tu webcam como lector de códigos de barras y crea tu propia biblioteca.


Quizás tu, como yo, tengas un montón de libros y DVD repartidos por toda la casa y no puedes recordar ni los títulos que tienes.
No te gustaría tener un catalogo para saber exactamente que tienes?

Beep My Stuff es un sitio web que permite crear una biblioteca en línea de tus Películas, Música, Libros, Software y Videojuegos con la particularidad de que para ello utiliza tu webcam como un lector de código de barras y al ser leído, automáticamente reconoce el objeto y se añade a tu biblioteca online.
Te da toda la información del mismo (autor, editor,precio,genero,actores etc.).Es gratuito para uso personal y funciona bastante bien solo hay que seguir las instrucciones bien para que el código de barras se vea bien y pueda leerlo. Una vez que hayas añadido todo a tu biblioteca puedes compartir fácilmente tus cosas con tus amigos, ver lo que tienen, intercambiar o prestar tus cosasUtiliza tu webcam como lector de códigos de barras y crea tu propia biblioteca.


4 comentarios:

  1. El sitio está muerto, hace años...

    ResponderEliminar
  2. Desde Ubuntu, se puede...

    http://www.youtube.com/watch?v=IPe_9bhPtT4

    ResponderEliminar
  3. qe aburrido por dios
    pongan alog mas explicadoo

    ResponderEliminar
  4. Biblio 8.0 permite leer códigos de barras desde Windows y desde Ubuntu. Biblio es un programa gratuito para la gestión de bibliotecas escolares o personales. Más información en biblio.comxa.com

    ResponderEliminar