20 may 2009

Como " espiar " las conversaciones de chat de otros con Internet Evidence Finder

Mucha gente me ha preguntado.¿ Como puedo ver las conversaciones de chat que tiene mi novio ,novia ,marido , mujer , amiga o amigo en mi PC ?
En primer lugar decir que leer las conversaciones privadas de otras personas esta MAL pero..... ya se sabe que la curiosidad es el mayor de los vicios.
Este programa esta diseñado para aquellos celosos compulsivos que desean saber que conversaciones de chat se producen en su PC para " pillar " a su novio/a en un desliz.

Internet Evidence Finder (IEF), es un programa de JADsoftware que busca en la unidad o archivo seleccionado conversaciones de chat que se hayan producido en nuestro ordenador.
Se puede encontrar actualmente conversaciones de Facebook , MSN Messenger y Yahoo! chat y próximamente según comenta el autor de este software también de Google Talk, AOL Instant Messenger , Gmail y mas.
Dependiendo de los puntos seleccionados, IEF crea un informe con los resultados de la búsqueda o crea los archivos que contienen los datos encontrados pudiendo así " espiar " las conversaciones.

3 comentarios:

  1. Ivan gracias por tu visita por mi blog, no hay ningún problema en colgar fotografias de mi blog en el tuyo, todo lo contrario. Graias.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante
    XD
    te agradezco mucho que te allas unido a mi
    :) hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Es provable que pille al que este espiando (?

    ResponderEliminar