22 may 2009

Elimina las limitaciones para ver peliculas en Megavideo con Detect video


DetectVideo es una extensión creada por DeLaTV una web para ver películas online que nos permite saltarnos la limitacion de varias paginas web ( la mas conocida es megavideo pero hay mas).

DetectVideo es una extensión para el navegador Firefox que te permite eliminar limitaciones puestas por algunas paginas webs como Megavideo,Megaporn, Megaupload o Rapidshare, el propósito es ver/descargar sin las limitaciones impuestas, cuando tu estas en alguna de esas webs. DetectVideo identifica el vídeo y muestra un pequeño cuadro en la esquina del explorador invitándote a remover el limite.
Una vez que presiones el botón te redirigirá a una nueva página en la que podrás disfrutar de la película completa sin limitaciones. Yo probé la extensión y funcionó a la perfección.
1-Descargar Mozilla firefox
2- Instalar la extension que evitara la restriccion de Megavideo.
3-Reiniciar firefox y cada vez que veas un video en Megavideo veras un cuadro en la esquina derecha de Mozilla Firefox, Click en REMOVER LIMITE. para ver la pelicula Completa sin restriccion alguna.

3 comentarios:

  1. Yo lo intente hace 2 dias y me dice q por el momento no esta funcionando... al parecer Megavideo ya sabe de esto y ya no funciona, y ahora elos estan trabajando en inventar otra csoa q funcione...

    En fin, no work!

    ResponderEliminar
  2. se tienes toda la razon no funciona solo podemos ver hasta el minuto 72 y ahi se devuelve la pelicula osea q da la misma vaina q con la limitacion de megavideo xD = con illimitux :S

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar