8 may 2009

Flock, el navegador web social

Flock se integra a las redes sociales de una forma increíble superando en facilidad a las propias paginas de las comunidades y redes sociales.
Flock es un navegador gratuito, basado en el famoso Firefox. Flock tiene un diseño más cuidado y trabajado que el programa de Mozilla y nos muestra unos iconos y un diseño más colorista. Flock está pensado para utilizarse en comunidades y redes sociales, por lo que sus creadores le han hecho llamar el navegador web Social. Tiene complementos para que el trabajo en sitios sociales y blogs sea mucho más rápido,fácil y accesible teniendo al alcance de la mano enlaces a la mayoría de comunidades y redes sociales más famosas de Internet.

Cuando inicias sesión en cualquiera de los servicios sociales soportados, Flock activa las siguientes características automáticamente.

  • Flock puede indicar cuándo tus contactos han actualizado su perfil, han cargar fotos o actualizado su perfil.
  • Flock integra nuevas características internas que permiten el intercambio de texto, enlaces, fotos y videos, con otros contactos.
  • Flock tiene su propia "barra de medios de comunicación" que permite una vista previa en línea de vídeos o imágenes, además de poder de la suscripción a imágenes o vídeo.
  • El editor Flock de Blog, permite publicar directamente artículos en un blog previamente designado.
  • Flock también permite integrar add-ons, incluso algunas extensiones del mismo Firefox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario