14 may 2009

Informacion ydiagnóstico completo de tu PC con Everest

Despues de reinstalar windows ,siempre quedan uno o dos detalles que no terminan de funcionar por falta de drivers ( controladores ) que no tenemos o hemos perdido.
Everest Home Edition es una herramienta imprescindible que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Ideal para conocer el hardwar y poder descargar el "driver" que necesitas para que tu equipo funcione perfectamente.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
Te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLLs en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario