24 may 2009

Recupera fotos ,música y archivos de tu PC con esta potente herramienta


Has borrado una o más fotos,documentos o archivos de una tarjeta de memoria o disco duro por accidente o a propósito, y quieres recuperarlas ?
Has eliminado algunos documentos de su unidad flash USB, y quieren recuperarlos?.
Si ese es tu caso entonces necesitas DiskDigger
DiskDigger es un programa de recuperación de archivos en cualquier tipo de medio que el ordenador puede leer. Esto incluye unidades flash USB, tarjetas de memoria (SD, CompactFlash, Memory Stick, etc) y, por supuesto, el disco duro.Los tipos de archivos que se pueden recupera son fotos, vídeos, música, documentos, y muchos otros formatos.
DiskDigger puede escanear incluso después de formateado el disco duro o mal formateado e incluso discos con sectores defectuosos. Tiene su propia ayuda incorporada para los siguientes sistemas de archivos desde los mas antiguos a mas modernos: FAT12, FAT16 , FAT32 , NTFS , y exFAT.
El programa es un archivo ejecutable desde cualquier lugar. No hay nada que "instalar", y el programa no deja ningún rastro.
DiskDigger tiene dos modos de funcionamiento que puede seleccionar durante la exploración exploración rápida o profunda.
También tengo que decir que el programa es bueno pero no hace magia no intentes recuperar una fotografía que hace 20 años que borraste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario