2 jun 2009

Facilita tu lectura de paginas web con Readable



Después de estar un rato leyendo en internet la vista empieza a notarlo , sobretodo cuando la pagina web esta con colores muy "chillones".
Para facilitar la lectura de estas paginas tenemos una solución, Readable ideal para aquellas personas que tienen problemas para leer la letra pequeña o que como yo no se puso las gafas por la mañana y no lee nada de nada.
Readable es una aplicación que te ayuda a leer más fácil el contenido de las paginas web. Transforma el texto de cualquier página web utilizando fuentes, colores y diseños de tu elección.

Al presentar el contenido en un formato donde estas mas cómodo leyendo hace que la experiencia de lectura en pantalla sea mucho más ameno, sencillo y más rápido.

Readable es la solución para manipular el contenido (en la Web) y hacerlo legible. También es muy sencillo de utilizar y totalmente gratuito.

Antes de que pueda comenzar a utilizar de lectura, es necesario configurarlo. La creación de lectura consiste en elegir el tipo de letra, color y diseño que se utilizarán para mostrar el contenido.
Es muy fácil :
Encojemos nuestros parámetros tamaño del texto , tipo de letra, color etc... (tienen un previsualización para que veas el resultado)
Arrastramos el botón hasta nuestra barra de favoritos

Modo de uso : En cualquier página, Clic en el enlace creado y listo ya tendrás tu pagina con la configuración elegida.

http://readable-app.appspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario