18 jun 2009

GMX un correo gratuito alternativo ( y superior ) a Gmail y hotmail.

Gracias a su innovador sistema de correo electrónico, GMX proporciona soluciones alternativas no solo iguales sino que en muchos aspectos ( como en el de la seguridad ) mejores que hotmail y gmail.
GMX Localiza virus, gusanos y troyanos incluso en los formatos de archivos comprimidos. Siete módulos antispam protegen los buzones de correo de GMX frente a este tipo de mensajes, con lo que se reduce hasta un 98% el correo no deseado. GMX ofrece seguridad y fiabilidad, protegiendo a sus usuarios del software dañino y del spam con una accesibilidad de correo garantizada por encima del 99%.
Ademas sus 5 GB para almacenar correos electrónicos y hasta 50 MB para los archivos adjuntos te proporcionan un espacio mas que suficiente para que tus correos no se queden nunca sin sitio. Puedes ademas compartir archivos enormes gracias a su Fichero de Archivos, que te permite acceder a sus carpetas de documentos desde cualquier ordenador. Puedes incluso integrarlo en tu escritorio como un disco duro virtual.

Gracias a su innovador sistema de correo electrónico, GMX proporciona soluciones para los usuarios particulares, así como para las pequeñas y medianas empresas. Puesto que GMX Mail es una aplicación web, se puede acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet. Sus características y comodidad compiten con los programas tradicionales orientados hacia el usuario que requieren instalación en el ordenador.
También podemos configurarlo con otras cuentas de correo para tenerlas todas agrupadas en un mismo sitio.
Resumiendo una excelente herramienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario