15 jun 2009

La extensión imprescindible para tu windows Messenger


Messenger Plus! Live es un extensión para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa.

¿Usas un navegador con pestañas? ¿Por qué no hacer lo mismo con tus conversaciones? Todas las conversaciones pueden ser agrupadas en una sola ventana. Las pestañas son completamente configurables, con diferentes posibles ubicaciones y opciones.

La opción de sonidos personalizados te permite enviar tus propios sonidos durante una conversación.

Te da la posibilidad de elegir cualquier color que quieras para la fuente y el fondo, además de agregar distintos formatos como negritas, cursivas, subrayado y tachado.
También te permite controlar casi por completo el Messenger mediante atajos de texto, llamados comandos, similares a los tradicionalmente usados en canales de IRC.
Messenger Plus! Live
Cambia completamente la forma de tus ventanas de Messenger, con skins fácilmente instalables.

Notarás miles de pequeñas pero importantes nuevas características: Las actividades recientes de tus contactos aparecen en las ventanas de conversación, el gestor de contactos ahora te permite ver qué contactos te tienen en su lista, sonidos pueden ahora ser agregados al azar desde la librería de sonidos, la funcionalidad de los iconos rápidos ha sido mejorada, ¡y mucho más!

Y una función muy útil para los espías de la casa es que Messenger Plus! Live te permite guardar todas tus conversaciones en un archivo y te muestra todas tus conversaciones ordenadas por contacto y fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario