19 sept 2009

Organiza y accede a todo un mundo multimedia con Telebision


Telebision es un servicio gratuito que te permite disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales y de lo mejor de Internet, ya sea desde tu PC o desde tu televisor ( dispone de tutoriales para conectar tu pc al TV con un mando a distancia.
Por fin tu propia Telebision con tus películas, series, imágenes,música y, además, infinito contenido online de Youtube, ADNstream,Flickr, Picasa, etc...

Telebision te permite organizar y reproducir tu biblioteca de contenidos multimedia, videos, música e imágenes, desde el disco duro de tu equipo o dispositivos de almacenamiento conectados a él.

Además, instalándolo en un equipo con conexión a la Red, Telebision puede reproducir contenidos online y te permitirá acceder a sites de video, imágenes o audio para completar tu biblioteca multimedia con todos los contenidos de la red. Algunos de ellos son:

• Todos los clips y contenidos generados por usuario en Youtube • Todo el cine, documentales, música y programas en ADNStream • Imágenes y álbumes de Flickr • Imágenes y álbumes de Picasa

-Telebision se conecta también a bases de datos online para descargarse las carátulas de tus archivos de video o audio y ayudarte a tener organizada tu colección.

http://www.telebision.com/


1 comentario:

  1. el megavideo tiene limite ???????
    aún no he visto una peli entera porque no puedes pasar para adelante.
    Salu2

    ResponderEliminar