11 oct 2009

Ahorra tinta de tu impresora con The Printliminator

Imprimir artículos de internet o cualquier otra información de un sitio web tiene por lo general el problema de que una gran cantidad de elementos que se incluyen en la impresión no son necesarios, como por ejemplo anuncios ,links , botones , barras etc.
Este desperdicio de tinta puede ser reducido eliminando algunos de los elementos innecesarios de la página antes de imprimir y eso es justo lo que hace The Printliminator .

The Printliminator es un bookmarklet (un marcador que, en lugar de apuntar a una dirección web, hace referencia a una pequeña porción de código JavaScript que permite ejecutar ciertas tareas) con algunas herramientas sencillas que podemos utilizar para imprimir mejor las páginas web.
Solo tenemos que añadir el bookmarklet a nuestra barra de marcadores, hacer clic en el bookmarklet con la pagina web que queramos imprimir activa y , a continuación, hacer clic en los elementos que deseamos eliminar de la página, después de eso solo tenemos que pulsar el botón aplicar estilo para imprimir y tendremos nuestro documento listo para la impresión.
Una estupenda herramienta para copiar todo tipo de información de una web limpia de polvo y paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario