18 oct 2009

Comparte la música que escuchas en Spotify con Spotifm

Spotifm es un servicio que nos permite compartir la música que escuchamos en Spotify desde nuestras listas. Si aún no conoces el maravilloso Spotify, puedes leer este artículo.
Para compartir nuestra música favorita solo necesitamos descargar y ejecutar el tracker de Spotifm. El tracker es un pequeño programa que se ejecutará en segundo plano mientras utilizamos Spotify. Este programa se encarga de enviar nuestra actividad al servicio y compartirla.

Tracker

Para poder utilizar el tracker es necesario tener instaladas en nuestro sistema las librerías Microsoft .Net Framework 3.5

Configurar el tracker es muy sencillo. Solo necesitamos introducir nuestro nombre de usuario de Spotify, indicar si queremos compartir también nuestras listas, y si queremos, nuestra dirección de correo electrónico, eso es todo. El tracker se encarga del resto.

Tracker

Una vez puesto en funcionamiento existen unas opciones que nos permitirán controlar nuestro tracker. La opción Activado nos permite activar o desactivar el envío de nuestra actividad en Spotifm. La opción Notificaciones nos permite a su vez, activar o desactivar los mensajes informativos del tracker. Cuando esta opción está activada, se nos mostrará un cuadro informativo en la parte inferior derecha de la pantalla con el título y el artista de la canción.

Tracker

Otras dos opciones que nos permitirán interactuar con la web son la opción Comentar y la opción que muestra la lista que estamos escuchando. La primera nos permite enviar comentarios mientras escuchamos música y la segunda nos permite valorar la lista actual de 1 a 5 estrellas.

Tracker







No hay comentarios:

Publicar un comentario