15 oct 2009

Crea planos virtuales en 3D con todo detalle con Autodesk Project Dragonfly

Antes de decorar, amueblar o redistribuir una habitación o una casa, conviene hacerse una idea de los cambios para comprobar si, efectivamente, hemos acertado con nuestra elección.
Para eso nada mejor que crear un plano de la nueva disposición con el que orientarse o ver una idea global del resultado final.
Gracias a Autodesk Project Dragonfly, que, sin necesidad de instalar nada en nuestro PC, nos permite crear diferentes ambientes y escenarios con vistas en dos y tres dimensiones de una manera fácil y sencilla.

Con muchas y buenas características nos permite modificar desde la forma de las paredes y ventanas hasta la disposición de las plantas, muebles o de la iluminación.
Contiene decenas de elementos desde distintos tipos de muebles, plantas ,sanitarios, espejos o alfombras e incluso dispositivos electrónicos como televisiones, cadenas de música, etc.
Podemos mover cada elemento como nos plazca para colocarlo en la posición que deseemos así como el tamaño.
Pese a estar en ingles la pagina es totalmente comprensible ya que tan solo con pulsar el boton de GET STARTER empezaremos a crear nuestro proyecto, también podemos registrarnos gratuitamente para guardar algunos de nuestros proyectos.
Debido a sus innumerables características y su amplio grado de personalización, Autodesk Project Dragonfly se convierte en una de las mejores aplicaciones web de este genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario