18 oct 2009

Crear tu propio vídeo con una foto diaria de tu cara !!


Flickaday es una pagina web que nos permite crear un video con nuestara caras tomadas en varios dias.
¿Ha visto los vídeos que circulan por Internet de personas que hacen una foto cada día para después unirlas en una sucesión rápida? A veces es difícil mantener la constancia, se empieza con furor, pero se convierte en una tarea repetitiva difícil de continuar.

Surgen varios problemas a la hora de realizar dicho vídeo, por enumerar algunos, encontramos el hecho de que algún día olvide la cámara, que olvide hacer la foto, mantener el orden de las fotografías o incluso el montaje del vídeo, que puede llegar a convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta apropiada.

Flickaday es una aplicación online que nos será de gran utilidad. Lo primero que debemos hacer es registrarnos (es simple, sólo requiere e-mail, nombre y nick) tras ese paso, nos guiará en el proceso de captura de fotos y de montaje, bueno en el proceso de montaje solo tendremos que elegir la banda sonora, el resto corre de cuenta de Flickaday.

El servicio funciona como un calendario, en el que se almacenará una foto cada día, para ello, también puede enviar un recordatorio diario para realizar la foto, para lo que se valdrá de la webcam, , todo el proceso se realiza desde la web, accede a la página de Flickaday y al tomar la foto del día se almacenará en el calendario en el día de la captura, para, finalmente y tras un tiempo, simplemente con un sólo clic el vídeo se creará sin ningún otro problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario