28 oct 2009

Elimina la limitación de 72 minutos de Megavideo con Illimitux


Illimitux es un plugin gratuito para el navegador web Mozilla Firefox que nos permite elimina las limitaciones impuestas para ver online y descargar vídeos en sitios como Megavideo,Veoh o Megaupload .
Se trata pues de una extensión que se integra a la perfección con Firefox y nos permite quitar el límite de los 72 minutos de Megavideo sin la necesidad de tener una cuenta premium del servicio.Su objetivo es ver, sin restricciones el vídeo.
Por ejemplo, si estamos en Megavideo, podremos ver un vídeo sin que exista límite de 72 minutos o en Megaupload podríamos descargarlo sin tener que esperar 45 segundos.

El plugin de Illimitux funciona de forma simple, una vez instalado y funcionando con nuestro navegador Firefox, se encarga de reconocer de forma automática si estamos viendo un vídeo en Megavideo y nos lanza un aviso donde podremos eliminar la limitación (podemos configurarlo para que lo haga automáticamente), simple y efectivo ( por el momento claro).En el vídeo podemos ver una pequeña demostración de su funcionamiento en varios sitios.
El aviso tarda un poco en salir por lo que tenemos que esperar un ratito.
Illimitux tiene una buena función por si se rompe la conexión o deseamos continuar viendo la película otro día,podemos introducir el minuto y segundo donde queremos que empiece pudiendo así ver un trozo sin tener que tragártela otra vez desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario