19 oct 2009

Instala varios programas imprescindibles en un solo clic.


Ninite es una pagina web donde podremos crear un pequeño instalador con varias aplicaciones muy necesarias como Revo, WinRAR ,Chrome, Firefox, iTunes, Songbird, VLC y un largo etc., para instalarlas todas de una vez y ahorrarnos un montón de trabajo.

Solo tenemos que seleccionar las aplicaciones que deseamos descargar e instalar, esta dividido en categorías como "Navegadores Web", "Mensajes", "Media", "Documentos", "Anti-Virus", "intercambio de archivos" etc... , y colocar una marca en la casilla junto a cada aplicación que deseemos que Ninite descargue e instalar por nosotros.

Una vez que hayas seleccionado todas las aplicaciones que deseas descargar / instalar, hacemos clic en el botón Get instaler y nos descargara un pequeño archivo Exe., guárdalo en el PC y después de terminada la descarga, ejecute el archivo.
Ninite empezará a descargar e instalar todo el software que has seleccionado, puedes hacer clic en "Mostrar detalles" para como va el proceso, una vez que todo ha sido descargado e instalado, simplemente pulsamos el boton Hecho y podremos empezar a disfrutar de nuestro software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario