28 oct 2009

La combiancion perfecta Taringa! + jDownloadre.

¿ Qué es Taringa ? Para resumir diré que es una comunidad de usuarios dispuestos a compartir cualquier información (normalmente links) que se traduce en descargas de películas, música, software y casi todo lo que uno pueda buscar en Internet sin pagar.
Es decir un lugar donde descargar " copias de seguridad " de tus programas favoritos.

El problema es que muchos de estos archivos están en servidores como Megaupload.com y ademas fraccionados en varias partes.
Con jDownlores podremos descargar y unir los archivos automáticamente de forma que solo nos quede disfrutar de los programas.



jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

Con jDownloader sólo tienes que añadir los enlaces que quieres descargar e iniciar la descarga para que el sólito se encargue de todos los pormenores : acceder al enlace, esperar el tiempo necesario, validar los mensajes de reconocimiento e iniciar la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la lista de descargas.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para descargarlos en otro momento, , limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario