Subscribete

RSS Feed

31 oct. 2009

Level R , un divertido juego de carreras y acción gratuito.

Level R es un juego gratuito único que combina las carreras de coches y el desarrollo de personajes . Una gran cantidad de circuitos y coches estarán a tu disposición a lo largo del juego . Abróchate el cinturón y pisa el acelerador para llegar primero a la línea de meta .


Características:

* Carreras multijugador online - ¡Compite con miles de jugadores en emocionantes carreras!
* Dinámica de conducción muy real.
* Motor gráfico tridimensional de alto nivel con efectos de clima, luz, reflejos etc.
* Tuning detallado - prepara tu coche con una innumerable cantidad de piezas para así poder aumentar la potencia o para darle un aspecto único.
* Juego de carreras y juego de rol en uno. ¡Desarrolla tu personaje, junta puntos de experiencia en cada carrera y sube de nivel!
* Más de 40 tipos de coches, en parte con licencias originales.
* Más de 200 circuitos en un total de 15 mapas diferentes - corre sobre asfalto o barro, de día, de noche, en nieve o con lluvia.
* Modo de clasificación o carrera solitario para una diversión a largo plazo.


Personaje:

Comienza con 4 coches que estarán a tu disposición desde el principio del juego para así poder explorar el mundo de Level R . Entrena, compite y mejora tus habilidades constantemente. Alcanza niveles más altos a través de puntos de experiencia o pruebas de manejo. De esta manera podrás obtener mejores coches y acceder a más circuitos.

Level R es un juego completamente gratuito . Los jugadores tienen sin embargo la posibilidad de comprar objetos en nuestra Tienda de Artículos, como por ejemplo coches nuevos, repuestos, etc.
Modo de juego:

Level R ofrece muchas variaciones de juego: Versus, Carrera, Toma de la bandera , Explorar, etc. Una lista exacta la encontrarás aquí. Escoge tú mismo si deseas competir contra otros jugadores o primero mejorar tus habilidades. Desarrolla tu personaje, encuentra el coche de tus sueños y conviértete en la nueva estrella en cielo de los pilotos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada