3 oct 2009

Skool , imprescindible pagina de ayuda a la educación

Skoool.es proporciona a los estudiantes y a los profesores todo lo que necesitan para ayudarles a asimilar el contenido de las asignaturas de ciencias y matemáticas de los ciclos 1 y 2 de secundaria.

Un recurso pionero y creado de forma específica para los estudiantes y los profesores , el desarrollo de sus contenidos ha corrido a cargo de profesores destacados con un elevado nivel de conocimientos en estos campos.

Recursos muy útiles para ayudar a los estudiantes a aprender y a repasar para sus exámenes (tienen pequeñas lecciones que después de ser explicadas inician un pequeño test y posteriormente un resumen), y para que tanto los estudiantes como los profesores puedan explorar las posibilidades ilimitadas del mundo educativo.

Todos los contenidos desarrollados para su publicación en el sitio se basarán en las cuestiones más problemáticas que se hayan identificado en estas asignaturas dando así apoyo a los principales escollos con que se encuentran la mayoría de niños.
De forma regular se irán añadiendo nuevos materiales didácticos al sitio, así como funciones especiales.Una gran pagina para la educación !



No hay comentarios:

Publicar un comentario