19 oct 2009

Suite ofimática gratuita para los mas pequeños !

OOo4Kids es un programa gratuito especialmente enfocado para que los mas pequeños de la casa tengan una manera fácil de acceder a la ofimática.

El diseño de iconos, botones y ventanas se han adaptado para ser más fáciles de usar, sin necesidad de grandes conocimientos informáticos.

Con OOo4Kids cualquier usuario, sea menor o adulto, podrá crear y editar documentos facilmente, siendo compatible con la mayoría de formatos, incluso los que utiliza Microsoft Office.

OOo4Kids está formado por procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y herramienta de dibujo.

Una alternativa gratuita y fácil de usar para que tus hijos aprendan ofimática.

OOo4Kids permite crear documentos básicos, como cartas, dibujos, currículum, cuentos,presentaciones etc.o sin dificultades asi como documentos mas complejos una vez tengamos ya mas practica.

OOo4Kids Writer también presenta funciones útiles como, por ejemplo, un revisor ortográfico, un diccionario de sinónimos, un Corrección automática y un separador silábico, así como numerosas plantillas para prácticamente cualquier finalidad. Además, mediante los asistentes puede crear sus propias plantillas.

Permite usar las extensiones de OpenOffice.org que añaden diccionarios y nuevas funciones como diccionarios y funciones.

Una alternativa gratuita y fácil de usar para que los niños aprendan ofimática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario