Subscribete

RSS Feed

7 oct. 2009

Tener en tu pc varios sistemas operativos con Virtual PC de Microsoft

Algunos de los programas que yo utilizaba han ido quedandose anticuados y ya no soportan el sistema operativo que tengo instalado, asi cuando queria instalar un programa y leia la compatibilidad tenia un dejarlo pues era solo para versiones de windows anteriores.

Virtual PC es una solución perfecta para todos aquellos que desean utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.
Nos permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de forma sencilla, con este programa cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra.
Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.
Resulta de gran utilidad para probar con total seguridad aplicaciones en varios sistemas operativos, para aprender a manejar algun sistema operativo diferente del que tienes instalado o para poder utilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistema operativo.

Cuando se instala nos crea una carpeta en Mis Documentos llamada Mis Equipos Virtuales, donde por defecto irán los archivos de las máquinas virtuales que creamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada