14 oct 2009

Windows 7 Recovery Disc. Disco de recuperacion de windows 7 Imprescindible.


La mayoría de los fabricantes de PC como Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo tienen una cosa en común: NO te dan un verdadero disco de instalación de Windows 7 con tu compra.
Después de tu compra y al arrancar tu PC te dan la posibilidad de realizar una copia gastándote tu el tiempo y el dinero del DVD.

Si tienes problemas con tu Windows 7 y no realizaste la copia estos discos te serán muy útiles. ¿Por qué son estos discos de recuperación de utilidad?
Con él podremos hacer cosas como restaurar el ordenador desde una copia de seguridad, reparar el inicio, volver a un punto de restauración del sistema, ejecutar diagnósticos, abrir la consola de símbolo del sistema, y más.De la mano de Neosmart del cual ya comente el disco de recuperación para windows vista nos llega ! el disco de recuperación de windows 7 !

( para saber que versión descargar si la de 32 o 64 bit te vas a equipo clic con el botón derecho y pulsas en propiedades.Allí veras Tipo de sistema que te indica que versión tienes normalmente es la de 32 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario