27 oct 2009

Youtube Maxi , Facebook Mini !


Los señores que crearon Facebook han creado Facebook Lite, una versión recortada de la red social con un aspecto algo más sobrio, mucho mas ligero ,con variación en la estructura para los contenidos y sin aplicaciones, especialmente diseñado para usuarios con conexiones lentas y personas que deseen una versión mas ligera y mas rápida de facebook.
Tiene un aspecto muy compacto, seguro que habrá personas como yo que prefieran utilizar esta versión de Facebook para evitarse el torrente de publicidad y el spam de las aplicaciones que ya inundan nuestro muro.

http://lite.facebook.com/



Youtube se ha convertido en una forma más de ver la televisión, sin esperas, sin anuncios y pudiendo elegir los vídeos que más nos gusten.

Hasta ahora teníamos que usar la web de Youtube o algún programa especializado para disfrutar de los vídeos, pero en pantallas grandes y televisiones se echaba de menos tener algo más parecido a un Home Cinema.

Ahora, gracias a sus creadores, podremos disfrutar de Youtube a modo de Home Cinema con Youtube XL, una sección alternativa de Youtube creada para ser manejada desde un centro multimedia o una televisión con mando a distancia, con el contenido mucho mas claro y fácil de manejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario