9 nov 2009

Controlar un PC a distancia de forma facil con Instant Housecall Specialist

Instant Housecall Specialist es un gran programa para ayudar a aquellos amigos o clientes, controlando su ordenador. Porque a veces es más fácil hacerlo que explicarlo, el " especialista" podra ver y controlar otro PC.

Instant Housecall Specialist permite ver y controlar el PC remoto, enviar archivos y conversar mediante chat con la otra persona que, en cualquier momento, podrá interrumpir la conexión y recuperar el control.
Despues de descargar el programa Setup Specialist Sign In y registrarnos ( con la clasica confirmacion de la cuenta e-mail ) como usuarios, creando una pagina web solo para nosotros del tipo "nombrequequeramos.instanthousecall.com".


Tras el registro , el cliente o amigo que desee ayuda tendrá que ir a tu pagina "nombrequequeramos.instanthousecall.com" y descargar e instalar el programa cliente Instant housecall y tras rellenar sus datos ,pulsar en Start Session.


HouseCall puede ayudar, incluso cuando el "especialista" no está ya que nos permite dejar un mensaje , conectarse automáticamente cuando el especialista este online o contactar con otro especialista.

Con esta herramienta podemos tener un control remoto de equipos muy potente a nuestra disposición. El programa es totalmente gratuito, compatible con Windows Vista, XP y otros.

Un impresionante programa para los que quieran tener un sistema de control fácil y eficaz.

" ¿ porque mi proveedor de internet no tiene algo así para cuando llamo para decirles que internet no funciona ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario