Subscribete

RSS Feed

26 nov. 2009

Digsby, el mejor cliente de chat , mail y redes sociales todo en uno del mundo!

Disponible para Mac, Windows y Linux, Digsby es el mejor cliente de mensajería multiprotocolo gratuito que nos permite chatear con todos tus amigos en AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk , Jabber e incluso Facebook con un sencillo sistema para gestionar listas de amigos.

Con este programa tendremos notificación al instante del correo electrónico avisando con un ventana emergente y un sonido del nuevo correo electrónico y nos permite realizar acciones como "Eliminar 'o' Spam 'con un solo clic.


También nos informa de las novedades en nuestras redes sociales avisando de los eventos como nuevos mensajes, comentarios etc.. dándonos información de lo que están haciendo nuestros amigos.
Nos permite iniciar rápidamente chat con cualquier contacto que tengamos sea de la cuenta que sea.

Ademas de los avisos sonoros y visuales cuando recibamos mensajes o correos, podemos personalizar el aspecto de las ventanas de conversación de forma facil.

Chatear con nuestros contactos de Facebook, MSN y demas a través del mismo, sin necesidad de entrar en otras paginas o programas ya no sera tarea imposible.

Después de la instalación donde nos permitirá si queremos instalar sus barras de búsqueda ( yo no lo he hecho) tendremos que crear una cuenta con el clásico registro, añadir cuentas (acounts) y ya podremos empezar a disfruta.
Con este programa no se nos escapara nada de nada ! Estaremos superconectados !

Dispone de pequeñas aplicaciones para colocar Digsby en nuestra pagina web o blog que mas podemos pedir.


2 comentarios:

  1. Muy buen cliente de chat y buen post sobre el mismo. Lo unico que le cambiaria es su disponibilidad para Mac ya que no ha salido aun para esta plataforma, ni siquiera en su version Beta, la prometen desde diciembre del 2008 pero todavia ni noticias!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, pese a que en download nos permite seleccionar Mac nos remite a una pagina donde podemos facilitar nuestro e-mail para ser informados de cuando estará disponible para Mac OS.
    Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar