21 nov 2009

IncrediMail 2, el gestor de correo mas gracioso y visual del mundo !


IncrediMail 2 es un brillante cliente de correo electrónico que se distingue por la extraordinario aspecto y cuidada presentación de todos sus componentes.

Si te has cansado de tus mensajes grises,apagados, aburridos y monótonos este cliente de correo es el tuyo.

Solo al iniciar el progrma te das cuenta de que no es un programa normalito de correo, los sonidos de máquina de escribir, los efectos 3D y la colección de fondos, emoticonos, animaciones y sonidos graciosos que IncrediMail 2 incluye te deja pasmado.

Por supuesto, IncrediMail 2 tiene todo lo que tiene que tener un gestor de correo con utilidades más prácticas, como la barra de información que nos informa de hora ,dia notificaciones etc..., un sistema de búsqueda de correos con filtrado rápido y mucho mas.

Si lo que quieres es tener el gestor de correo mas divertido y visual que existe sorprendiendo a tus amigos y familiares, no lo dudes instala incrediMail 2.




Notificadores de correo (animados)

Disfruta de montones de divertidos personajes animados (Notificadores) - aparecerán en su pantalla para informarte que llegó un nuevo mensaje. De este modo sabrá inmediatamente que llegó un nuevo mensaje.

Emoticones

Disfruta de una gigantesca galería con miles de emoticones.

Fondos de correo electrónico

IncrediMail tiene miles de fondos de correo que puede utilizar en sus mensajes. Dándole un toque personal

Ademas tiene efectos en 3D para completar la gran visualidad de este programa.
increíbles animaciones, firmas manuscritas personales, fuentes especiales, sonidos de mecanografía de una máquina de escribir antigua, previsualización de datos adjuntos de multimedia, captura de animaciones de la Web, ventana intermitente que indica la hora y el estado del mensaje, colocación fácil de sus fotografías en mensajes, corrector ortográfico sobre la marcha, intercambio simple de contenido gráfico entre usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario