17 nov 2009

Planifica tus encuentros y reuniones de forma sencilla


Organizar a un grupo de gente para una comida , cena de grupo , evento deportivo o reunión familiar o de amigos es amenudo una labor tediosa e ingrata con interminables llamadas y rellamadas en las que se proponen infinidad de fechas , lugares y preguntas, el clásico ¿ pero quien va ? o ¿ donde esta esa plaza ? ¿Quien conduce ? etc... que impiden en muchas ocasiones que la reunión llegue a buen puerto.
Planifica tus encuentros y reuniones de forma sencilla
Gracias a los amigos de Tusiyu ( Jorge ,Guille y Alex ), lo tendremos un poco mas fácil .

" una persona inicia la quedada, se plantean posibles fechas y lugares varios a los que podrán optar los miembros del grupo. Todos recibirán un formulario por email en el que seleccionarán sus preferencias y la opción mayoritaria será la elegida." Así de sencillo.
Con esta pagina podremos indicar el lugar, la hora, confirmar la asistencia y dejar mensajes de aliento o excusa para asistir o no, ademas de mostrar un mapa con la localización para no tener la excusas típica de " me perdí o no se donde esta ".
Es justo como a mi me gustan las utilidades sencillas, practicas y gratuitas.


La pagina podría personalizarse un poco eligiendo tu el no nombre de link ( del tipo http://tusiyu.com/nombre_del_evento ) pero todavía esta en pruebas así que demosle tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario