13 nov 2009

Programa gratuito y completísimo de vídeo vigilancia


Vitamin D es un programa gratuito de vídeo vigilancia, actualmente en fase beta, que te permite configurar tu webcam de escritorio, la cámara portátil, o incluso una cámara de red, en una cámara de vigilancia perfecta.
También podemos instalar múltiples cámaras y controlar más de una localización.
Guarda registros de todas las entradas y es altamente configurable para captar solo los momentos en que alguien esta entando donde no debe.

Lo mejor de este programa es que por primera vez, podremos desempeñar un sistema de vigilancia profesional con alertas en tiempo real ya que puede reproducir un sonido o enviar un correo electrónico al instante y todo de forma gratuita.


La detección de movimiento pueden ser desencadenadas por las ramas balanceándose, mascotas, o incluso los cambios de luz de las nubes pero Vitamin D utiliza una forma inteligente de localización que puede superar en muchas ocasiones a la tecnología punta de empresas de vigilancia profesional.


La aplicación es pequeña (26 MB) de tamaño y muy fácil de configurar.Una vez instalado, seleccione una de las cámaras que vitamin D reconocerá , y a empezar a grabar !.
Ideal para negocios y particulares que deseen controlar un poco las entradas y salidas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario