Subscribete

RSS Feed

1 nov. 2009

Sube tus fotos a facebook fácilmente con Facebook Photo Uploader

Subir imagenes a Facebook es agotador si tienes que subir varias pues solo permite ir de cinco en cinco y puedes tardar una tarde entera si quieres subir varias fotos de tu ultima aventura.

Facebook Photo Uploader, una programa gratuito que funciona en Windows, Linux y Mac OSX (está realizado en Java) con la que podremos subir fácil y rápidamente fotos a Facebook directamente desde nuestro escritorio.
No solo nos permite subir fotos a los álbumes que tenemos creados sino que también crear nuevos, agregar título, descripción, ubicación y etiquetarlos a nuestro gusto.

Facebook Photo Uploader es sin duda una excelente herramienta para administrar las fotos que tenemos en Facebook sin necesidad de ingresar al sitio.
Después de descargarlo tenemos que descomprimirlo en la carpeta que deseamos , después de eso se iniciara tu navegador para conectar con facebook, después de dar los permisos correspondientes ya estarás listo para utilizar Photo Uploader solo con arrastrar tus fotos o carpetas o con el explorador de carpetas.Cuando se selecciona una carpeta, cualquier fotos (JPEG) en esa carpeta se muestran como miniaturas en el lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada