3 nov 2009

Un tablón de notas virtual en tu PC.


Stixy es una interesante pagina web con la que podemos compartir y personalizar una especie de tablón virtual. Cada tablón puede tener distintos usuarios independientes que pueden interactuar entre sí de forma fácil.

Creando una cuenta Stixy gratuitamente, podemos incluir notas adhesivas para hacer recordatorios, tareas e imágenes y manejarlos como si se tratasen de objetos reales a través de los distintos widgets existentes.

Las notas pueden ser personalizados con diferentes colores y fuentes, y pueden ser configuradas para enviar recordatorios a tu correo electrónico.

Stixy es una buena forma de organizar pensamientos de forma visual e incluso compartir archivos, ya que nos permite colocar en el tablón diferentes archivos.La página web es totalmente interactiva, e incluso está disponible sin conexión.
Al añadir objetos a nuestro tablón mediante un simple sistema de arrastrar y soltar, se nos abrirá una menú en la parte derecha que nos permite configurar los objetos con diferentes acciones y en la parte izquierda una lista de las modificaciones en el tablón y quien de los usuarios autorizados por ti la hizo.
Stixy alcanza toda su potencia cuando compartimos nuestro tablón para la interacción mediante el botón share, que nos permitirá enviar invitaciones.
En unos pocos minutos ya nos habremos familiarizado del todo con este tablón virtual que nos sera muy útil tanto en ambientes de trabajo como en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario