19 nov 2009

Wave, la revolución de las comunicaciones de la mano de google

Google Wave es la herramienta de comunicación total, que integra las funciones de los más avanzados sistemas para llevar las relaciones humanas a una nueva dimensión.
Te permite realizar sesiones de mensajeria instantanea al estilo messenger, dejar mensajes,compartir y editar de manera conjunta documentos online , tener conversaciones de voz , videochat o compartir. Todo al mismo tiempo y en un solo lugar.

Además, su uso, como el del resto de productos de Google, es completamente gratuito y multiplataforma.

Wave es una conversación, apoyada por toda clase de elementos que favorecen la comunicación y la interacción entre sus participantes con mapas, imágenes, documentos,dejar mensajes, música y vídeos, que cualquiera de los interlocutores puede incluir con gran facilidad.
Wave tendrá como rival a Raindrop de Mozilla que pronto vera la luz.


Será el substituto de muchos programas de comunicación, a partir del cual podremos publicar entradas y comentarios en blogs, subir fotos a las redes sociales con solo arrastrarlas y enviar y recibir noticias, entre otras cosas. Además, dispondremos de un clásico buscador de Google en miniatura dentro de las "waves", por lo que no nos hará falta salir para incluir un mapa o un vídeo.

Por el momento solo se accede por invitación ( tengo 5 por si alguien quiere alguna , es necesario tener una cuenta google ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario