Subscribete

RSS Feed

6 dic. 2009

Crea etiquetas de forma facil.

Apli es posiblemente una de las empresas mas conocidas en el mundo de la oficina por sus numerosos artículos, pero sin duda conocido por sus miles de etiquetas de tamaños y colores diferentes para todo tipo de trabajos.
Una de las dificultades a la hora de crear etiquetas con , por ejemplo , código de barras, nombres y direcciones, Logotipos etc. es la de coincidan a la hora de imprimirlas.
Con nuestra aplicación word o excel es muy difícil hacerlas coincidir para que la impresión sea satisfactoria.

Apli pone a nuestra disposición dos herramientas para crear e imprimir etiquetas, tarjetas, papeles, carátulas y decenas de cosas más de una manera totalmente personalizada.

La primera APLI Master, nos permite crear etiquetas de todo tipo, transparentes,metalizadas, de seguridad, etc. desde Microsoft Excel, Access y Word.

Para acceder al programa sólo deberemos hacer clic en un botón adicional que se nos incluirá en la barra de herramientas de los programas de Office.
Se actualiza solo automáticamente por lo que nunca nos quedaremos desfasados con nuestras etiquetas y además es compatible con todas las versiones de windows incluido windows 7.

La segunda APLI SOFT PRO es una suite que contiene...

APLI Label
Especialmente indicado para etiquetas de mailing y paqueteria. Permite hacer códigos de barras (certificados por AECOC) e importar datos de cualquier base de datos.

APLI CD Label
Creado para trabajar etiquetas de CD, Mini CD, Zip, Jazz, Diapositivas y otros formatos multimedia.

APLI Business Card
Permite crear fácilmente tu tarjeta de visita y la inserción de imágenes en formatos estándar (JPEG, TIFF, BMP, etc...)

Es compatible con Windows 98, ME, NT 4, 2000, XP y VISTA.

Los dos programas son gratuitos , están disponibles en español y por si fuera poco tambien podemos crear e imprimir nuestras etiquetas online en APLI WEB PRINT.



3 comentarios:

  1. Esta disponible para MAC ?

    ResponderEliminar
  2. No, lamentablemente no esta disponible para Mac.

    ResponderEliminar
  3. http://www.cpgaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar