16 dic 2009

Crea tus propios Flipbooks fácilmente con Flipbook Printer



Un folioscopio o flipbook es un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, para que, cuando las páginas se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento u otro cambio.

Flipbook Printer es una sencilla aplicación, gratuita para el uso personal, que te permite crear tu propios flipbooks partiendo de tus vídeos o películas.
Importa la película de tu elección, elegir el trozo que queremos combertir en flipbook e imprimirlas.

La creación es sencilla, después de importar en la pestaña Movie Control nuestro vídeo, ya sea un AVI o MPG, seleccionamos dónde deseamos que el flipbook empieze y donde termine.

Después en la pestaña Card Stock seleccionamos el tamaño que se va a utilizar para las animaciones.
Existen un par de opciones predeterminadas pero podemos personalizarlo.
A continuación, en Cover Page podemos seleccionar una portada y en Back Page seleccionar contraportada, junto con diversas opciones de impresión en la pestaña Print Options.

Después de seleccionar todas las opciones, sólo tenemos que imprimir , cortar cada una de las animaciones individuales y montarlas en el orden correcto.

Flipbook Printer también ofrece un simple asistente que nos permite crearlo paso a paso.

Flipbooks puede utilizarse simplemente para disfrutar, para divertirte con tus hijos, o tal vez como recuerdo de lujo para regalar.

http://www.donationcoder.com/FlipbookPrinter

Descarga directa

Para los que les guste el tema pueden visitar http://www.flipbook.info/una bonita web donde encontraran miles de flipbooks.

1 comentario:

  1. Muy bueno y divertido !
    Puedo hacerme las chuletas de los exámenes ? jajaja

    ResponderEliminar