3 dic 2009

Retrasa la señal de la radio con audiofutbol


Muchos de nosotros vemos partidos de fútbol por internet ( ya recomendamos la pagina Rojadirecta para eso) o por la TDT pero tiene un pequeño inconveniente, los partidos suelen estar en un perfecto y ordenado idioma chino o coreano y la señal viene con unos segundos de retraso por lo que si lo escuchamos en la radio primero escuchamos el gol y después vemos las imágenes , lo que resulta incomodo.

Para solucionar eso disponemos de Audiofutbol.

AudioFutbol Software es un programa que realiza un retraso de audio/voz desde cualquier dispositivo conectado a la línea de entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (radio, micrófono, mp3, etc...) ó de una tarjeta TV/Radio existente.

La reproducción es de alta calidad comparado con radiostreaming. El retraso de la imagen causado por la TV Digital es de varios segundos en relación al sonido de la radio en directo. Este software permite retrasar la señal de audio de 0.1 - 10 minutos 48khz y así sincronizarlo con la imagen digital en directo. También muy recomendable para partidos visados por PP2TV y así poder sincronizar también la voz con la radio en alta calidad de sonido. Totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario